Historia de Aquaspa

 

Trayectoria

Hace más de 30 años que Aqua Spa innova instrumentos para dar mayor vitalidad al agua que nos brinda bienestar con la introducción del más avanzado diseño contemporáneo y la inversión de tecnologías de punta. Este enfoque ha cambiado el concepto de cuidados personales porque se nutre de la cultura del bienestar y se expresa a través de productos y servicios de alta calidad.

Desde 1970, año de su fundación, Aqua Spa se especializa en la fabricación de tinas de hidromasaje, spas y módulos de vapor con multifunciones; utilizando materiales de últimas generaciones y muchos de ellos de fabricación exclusiva, ejemplo de ellos es el acrílico ANTIBACTERIAL (fórmula exclusiva) de alto impacto 8 veces más resistente al que se usa convencionalmente.

En 1988 Aqua Spa adquiere la certificación por los Underwriters Laboratories Inc. y en 1997 los productos Aqua Spa son reconocidos en el mercado europeo a través del certificado a la calidad.

El éxito de la empresa se fortalece cuando alcanza el liderazgo del mercado interno. Su posicionamiento actual en el mercado de América ha permitido crear filiales.A la capacidad de innovación se suman marcas consolidadas y de gran prestigio.

En febrero de 2001 Aqua Spa y DOIMO CUCINE (el fabricante número uno de cocinas en Europa) logran consolidar una sociedad, en la cual el GRUPO DOIMO nombra a Aqua Spa el representante de todas sus marcas para el mercado de América Latina.Logrando así un alto grado de fidelización de la clientela, conocedora de la solidez, la coherencia y la fiabilidad tanto de los productos como de los dirigentes de la empresa.

Dentro de este mercado competitivo y a veces turbulento las opciones estratégicas de Aqua Spa y DOIMO CUCINE se distinguen por su servicio, claridad y su calidad. El alto nivel de competencias especializadas de los componentes de la plantilla permite mantener el compromiso con la investigación, la calidad y la innovación.

Diseñando SPAcios
tina de hidromasaje Dubai
Diseño, clase y comfort en los nuevos productos lanzados por Aquaspa.
tina de hidromasaje Dubai
La tina Clásica es elegante y cómoda, el Spa Falls es un increíble sistema 2 en 1 con bañera y Spa.
tina de hidromasaje Dubai
De gran estilo. Ideal para tres personas con sistema de aromaterapia, luz interior y sensor de temperatura.
Tina bicentenario: hidromasaje y lujo
Elegancia, funcionalidad y absoluto bienestar con una de las tinas de hidromasaje más bellas creadas.

¡Contáctanos!

Catálogos de productos

 
spas aquaspa

Spas

 
Tinas Edition

Edition

 
tinas Aquaspa

Aquaspa

 
Tinas Piacere

Piacere

 
Tinas Aquario

Aquario